Lanzan anuncio para concienciar sobre los tiroteos en EE. UU.
Tras los tiroteos ocurridos recientemente y el inicio del nuevo año escolar, la organización Sandy Hook Promise lanzó una anuncio donde se dramatiza un tiroteo, con la finalidad de concienciar a la sociedad estadounidense de la realidad que está afectando a las escuelas del país norteamericano.
En el video, se puede ver a varios niños hablando sobre sus útiles para el estudio, pero a media que avanza el anuncio, los jóvenes comienzan a dar explicaciones de cómo les sirven para protegerse durante un tiroteo.
Una de las escena que más ha causado conmoción, es con una una niña que se oculta en el baño y utiliza el momento para enviar un mensaje a su madre, a modo de despedida.
“Es hora de regresar a la escuela y sabes lo que eso significa. Los tiroteos en escuelas se pueden prevenir cuando conoces las señales”. Con este mensaje finaliza el audiovisual.
Sandy Hook Promise fue creada por algunos de los padres de niños, que fallecieron tras un tiroteo en un centro escolar en 2012. En la tragedia murieron 20 estudiantes de entre 5 y 10 años de edad.
Para muchos de los ciudadanos, el comercial ha sido crudo, pero no deja de ser es una realidad que se vive en las escuelas de los Estados Unidos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia