Mundo

La tormenta “Ciara” deja al menos seis muertos y varios heridos en Europa

Un hombre de 52 años falleció aplastado dentro de su coche por la caída de un árbol.
Por: AFP
lunes, 10 febrero 2020
Cortesía | Un hombre murió igualmente en República Checa

La tormenta «Ciara» dejó al menos seis muertos desde el domingo en Europa, además de varios heridos, en su violento paso desde el norte del continente que obligó a cancelar vuelos y trenes y dejó miles de hogares sin electricidad.

Un hombre murió en su coche el domingo por la tarde por la caída de un árbol en una autopista al sudeste de Londres, anunció la policía el lunes. En Polonia, una mujer y su hija murieron golpeadas por un techo arrancado por ráfagas de unos 100 kilómetros por hora.

En el noreste de Eslovenia, un hombre de 52 años falleció aplastado dentro de su coche por la caída de un árbol. Las autoridades pidieron a los habitantes del norte del país permanecer en sus casas.

En Suecia, el viento dejó igualmente una víctima: un navegante murió por la mañana después de que su embarcación volcara en el sur del país. Una persona que lo acompañaba se encuentra desaparecida.

Un hombre murió igualmente en República Checa cuando su vehículo se salió de la carretera debido a la presencia de un árbol que cortaba la vía. Además, varias personas resultaron heridas en este país donde el viento alcanzó hasta los 180 km/h, entre ellas dos adolescentes en Praga por la caída de un árbol.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: