Mundo

La mantequilla de maní JIF ocasionó brote de salmonella en EEUU y fue sacada del mercado

La infección se ha registrado en 12 estados de ese país, con un total de 14 personas enfermas, dos de ellas hospitalizadas.
Por: Telemundo
martes, 24 mayo 2022
Cortesía | Los frascos de los lotes que van del 1274425 al 2140425 han sido retirados del mercado

La Administración Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ordenó retirar de los mercados de Estados Unidos (EE. UU.) la mantequilla de maní marca JIF, debido a un brote de salmonella.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, indicó que la infección se ha registrado en 12 estados de ese país, con un total de 14 personas enfermas, dos de ellas hospitalizadas.

Los frascos de los lotes que van del 1274425 al 2140425 han sido retirados del mercado y deben desecharse, informó la compañía J.M. Smucker Co.

Los estados que han reportado casos de salmonella son: Arkansas, Georgia, Illinois, Massachusetts, Missouri, Ohio, Carolina del Norte, Nueva York, Carolina del Sur, Texas, Virginia y Washington.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: