Mundo

Justicia española suspendió temporalmente extradición del “Pollo” Carvajal

El exgeneral ingresó en la tarde del pasado viernes en una prisión madrileña tras ser detenido un día antes en una vivienda de la capital.
martes, 14 septiembre 2021
Pollo Carvajal
Cortesía | Carvajal fue detenido la semana pasada

La justicia de España suspendió este martes la extradición de Hugo Armando Carvajal Barrios, conocido como el “Pollo” Carvajal, exgeneral venezolano detenido en Madrid la semana pasada.

Fuentes de la Audiencia Nacional española informaron de la decisión judicial en una reciente resolución en la que hace constar que, al tener formulada la petición de asilo ante el Ministerio español, la suspensión temporal de la entrega es preceptiva.

El exgeneral ingresó en la tarde del pasado viernes en una prisión madrileña tras ser detenido un día antes en una vivienda de la capital, donde estaba escondido, un domicilio que cambiaba cada tres meses durante los casi dos años que ha estado fugado, de los que solo salía por la noche a sus terrazas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: