Mundo

Joven venezolano intentó evitar una pelea y fue asesinado en Bogotá

La versión policial indica que recibió una puñalada en el abdomen, por parte un vigilante de las inmediaciones, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
viernes, 24 junio 2022
Cortesía | El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal

Un joven migrante venezolano quiso evitar la pelea entre unos amigos y murió a puñaladas en Bogotá.

Un vigilante bajo los efectos del alcohol sería el presunto responsable de la muerte del venezolano que, por intentar evitar que su amigo protagonizara una pelea callejera, murió.

El hecho ocurrió cerca del Frigorífico Guadalupe, ubicado en la localidad de Tunjuelito, al sur de Bogotá.

La víctima fue identificada como Jonathan Gómez Medina, inmigrante venezolano de 27 años de edad.

De acuerdo con El Tiempo de Bogotá, el joven estaría intentando evitar que un amigo se involucrara en una riña callejera. Gómez Medina se desempeñaba como cuidador de carros en el sector.

La versión policial indica que el joven recibió una puñalada en el abdomen, por parte un vigilante de las inmediaciones, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Vecinos del sector a Alerta Bogotá aseguran que el joven de 27 años estaría intentando alejar a su amigo de una riña que habría empezado por un empujón.

Al parecer, durante ese proceso, el hombre alcoholizado habría herido a Jonathan en el abdomen.

Gómez Medina fue trasladado a un centro asistencial donde se le prestaron primeros auxilios, sin embargo, falleció debido a que la herida le afectó de grave forma algunos órganos internos.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Mientras tanto las autoridades buscan al agresor, quien ya ha sido identificado, se espera que en las próximas horas se tengan más detalles del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: