Mundo

Joven arroja a su recién nacido a un basurero (+video)

La mujer fue detenida y dijo ante la policía que se enteró de su embarazo un día antes de dar a luz y que tras el parto entró en pánico.
martes, 11 enero 2022
Cortesía | Cámaras de seguridad capturaron el preciso momento en que arrojaba el bebé a la basura

Un impactante video de vigilancia capturó a una adolescente arrojando a su recién nacido a un contenedor de basura en Nuevo México.

El niño fu encontrado con vida horas después por tres personas que buscaban en la basura, según un informe.

Alexis Ávila, de 18 años de edad, fue vista llegando al contenedor de basura en North Thorp Street en Hobbs alrededor de las 2:00 p.m. del pasado viernes, sacando una bolsa de basura negra del auto y arrojándola al contenedor, según informó KOB.

Seis horas después, se vio a tres personas que se acercaron al contenedor de basura y sacaron una bolsa, donde dentro se encontraba el bebé.

“Al llegar, los oficiales prestaron ayuda al recién nacido y el departamento de bomberos transportó al bebé a un hospital local. Posteriormente a otro hospital de Lubbock para recibir tratamiento pediátrico adicional”, dijo la policía en un comunicado.

El neonato “figuraba en condición estable”, agregaron.

Por su parte, la mujer  dijo ante la policía que se enteró de su embarazo un día antes de dar a luz y que tras el parto entró en pánico.

«No sabía qué hacer o a quién llamar», aseguró la joven, quien actualmente enfrenta cargos por intento de asesinato y abuso infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EVTV (@evtvmiami)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: