Mundo

John Bolton asistirá a reunión en Lima para tratar crisis venezolana

También participará el secretario de Comercio Wilbur Ross
sábado, 03 agosto 2019
Cortesía Twitter | Bolton hablará sobre los próximos pasos de la política estadounidense hacia Venezuela

El asesor de Seguridad de los Estados Unidos John Bolton y el secretario de Comercio Wilbur Ross encabezarán la delegación estadounidense que asistirá a la primera conferencia de cerca de 50 países que reconocen al Jefe del Parlamento, Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela.

Un alto funcionario gubernamental que solicitó el anonimato por no estar autorizado a hablar con periodistas describió como histórica la conferencia prevista el 6 de agosto en Lima, Perú, pese a que Rusia, Cuba y Turquía declinaron la invitación del país anfitrión.

Bolton expresará su apoyo a la coalición de naciones y a Guaidó. También, hablará sobre los próximos pasos de la política estadounidense hacia Venezuela.

Por su parte, Ross compartirá el plan del gobierno de Donald Trump para la reconstrucción de la nación sudamericana en un hipotético escenario con el mandatario Nicolás Maduro fuera del poder.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: