Mundo

Jefe asesinó a empleado por tomar café fuera de su horario

El clip que se hizo viral en las redes sociales se observa como el hombre identificado como Marcelo Camilo se pone la mano en el pecho luego de ser herido.
Por: El Siglo
domingo, 12 junio 2022
café
Cortesía | El responsable del asesinato se entregó a la comisaría

Un hombre de 36 años de edad fue asesinado por su jefe de dos puñaladas en el pecho cuando tomó café en un horario no permitido en la fábrica en la que trabajaba en Porto Alegre, Brasil.

El crimen fue registrado por cámaras de seguridad, ocurrió dentro de las instalaciones de Sulcromo, una fábrica de revestimientos industriales.

El clip que se hizo viral en las redes sociales se observa como el hombre identificado como Marcelo Camilo se pone la mano en el pecho luego de ser herido y posteriormente al homicida con el arma blanca en la mano.

Al ser trasladado de emergencia al Hospital Unimed de San Leopoldo; los médicos indicaron que Marcelo Camilo falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas, la pérdida de sangre y tres paros cardiacos.

El responsable del asesinato se entregó a la comisaría.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: