Mundo

Jair Bolsonaro volverá a pasar por quirófano

Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen el 6 de septiembre del año pasado.
Por: AFP
domingo, 01 septiembre 2019
Bolsonaro
AFP | Es la cuarta operación luego de que fuera apuñalado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pasará en los próximos días por una cirugía de corrección de hernia incisional, la cuarta desde que fue apuñalado hace casi un año durante su campaña electoral, informó este domingo la asesoría del Palacio de Planalto.

El mandatario «fue evaluado clínicamente y será sometido a una cirugía de corrección de hernia incisional, que surgió en consecuencia de las intervenciones quirúrgicas previamente realizadas», indicó un comunicado difundido por la asesoría.

Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen el 6 de septiembre del año pasado en Juiz de Fora (Minas Gerais, sureste) durante un evento electoral. Fue atendido en el lugar y al día siguiente fue transferido al hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Por causa de la herida ha sido intervenido quirúrgicamente tres veces.

«Ahora en Sao Paulo con los doctores Macedo e Leandro. Todo indica que ‘disfrutaré’ unos 10 días de vacaciones con ellos en breve», tuiteó Bolsonaro junto a una foto en la que aparece flanqueado por los médicos.

Su hijo Eduardo Bolsonaro, diputado y candidato a la embajada de Brasil en Estados Unidos, respondió también en Twitter diciendo que «estará en excelentes manos».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: