Mundo

Iván Duque se solidariza con Guaidó tras ataque en Cojedes

Guaidó sufrió el sábado agresiones por parte de simpatizantes del chavismo en medio de una actividad de Voluntad Popular (VP) en un restaurante del estado Cojedes.
lunes, 13 junio 2022
duque
Cortesía | El mandatario colombiano dijo que su gobierno rechaza la violencia

El presidente de Colombia, Iván Duque rechazó la agresión que sufrió el sábado el dirigente político, Juan Guaidó durante un recorrido por el estado Cojedes y lo tildó de “infame ataque por parte de simpatizantes de la dictadura”.

En mensaje publicado en Twitter, Duque escribió: “Nuestra solidaridad y apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó por el infame ataque por parte de simpatizantes de la dictadura. Condenamos la violencia y persecución del que ha sido víctima. Reiteramos nuestro llamado para que retorne la democracia en Venezuela”.

Guaidó sufrió el sábado agresiones por parte de simpatizantes del chavismo en medio de una actividad de Voluntad Popular (VP) en un restaurante del estado Cojedes.

Desde hace unos días, Guaidó y su equipo de trabajo han efectuado una gira en varias entidades del país, además sostuvo una conversación con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien le ratificó su apoyo a pesar de que no fue invitado a la Cumbre de las Américas.

Al grito de “asesino” varios oficialistas irrumpieron en el local en el que se encontraba el exdiputado de la Asamblea Nacional y ocurrieron forcejeos que involucraron también a los militantes de la tolda naranja.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: