Mundo

Investigan presunta venta de droga en campamento de venezolanos en Bucaramanga

Cientos han sido enviados a la frontera, otros prefirieron quedarse.
lunes, 13 julio 2020
Cortesía | Quieren revisar los campamentos

Las autoridades de Bucaramanga iniciaron una investigación para determinar las razones por la que algunos venezolanos que estaban acampando en el lugar no quisieron irse en autobuses hacia la frontera.

De acuerdo con el portal Blu Radio las autoridades dispusieron de autobuses para el traslado, pero algunas personas no quisieron abordarlos sin dar una razón de sustento.

Los campamentos se encuentran principalmente en el parque del Agua ya en la salida de la ciudad. Es por ello que la personera de la localidad, Katherine Martínez pidió ayuda a la policía judicial.

“Hay otros intereses, 205 personas se fueron hacia la frontera y 105 no accedieron. Sin embargo, se van a levantar los cambuches (campamentos) y se va a revisar porque, al parecer, hay expendios de estupefacientes y por eso es que no se quieren levantar”, aseguró la personera Martínez.

Indicó que allí no solo hay venezolanos viviendo sino también colombianos.

“Al parecer también hay personas de Cali, por eso se va a oficiar a la Policía Judicial para que nos haga el acompañamiento y poder hacer la revisión de los cambuches”, señaló.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: