Influencer mexicana fue asesinada junto a su familia en Jalisco

El pasado viernes, 22 de agosto, autoridades de Guadalajara, estado de Jalisco, en México, confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos dentro de una camioneta en el barrio San Andrés de la ciudad: dos niños y dos adultos yacían dentro del vehículo, sin vida, y con signos de fuerte violencia.
6 días después, el jueves, la Fiscalía General del Estado de Jalisco reveló detalles de la investigación que inició desde el momento del reporte por parte de la comunidad. Como parte de la indagación, se confirmó la identidad de la familia y se estableció que eran la “influencer” Esmeralda Ferrer, su esposo y dos hijos.
Dentro de una camioneta estacionada en la vía, estaban los cuatro cuerpos, Los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades.
La Policía, al llegar, pudo determinar que hubo signos de violencia física y disparos con los que habrían sido asesinados.
Los cadáveres fueron identificados como Esmeralda Ferrer Garibay, de 32 años; Roberto Carlos “N”, de 36; Gael Santiago, de 13 y Regina, de 7 años de edad.
¿Quién era Esmeralda Ferrer?
Garibay era una “influencer” con más de 19 mil seguidores en TikTok, donde difundía videos mostrando su vida y los lujos de los que disponía.
Su esposo, por otra parte, tendría negocios de compraventa de vehículos y cultivos de tomates en Michoacán. Esta última actividad comercial es la que investigan las autoridades.
Las pruebas que recopilaron lograron establecer que la última vez que se les vio con vida fue en un taller mecánico de la ciudad.
Efectivos de la Guardia Nacional llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo de varios signos sospechosos que llevaron a la aprehensión de dos hombres.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/