Mundo

Influencer colombiano Wiley Glow denunció que fue violado y robado (+video)

Contó que recibió al sujeto en su apartamento para compartir  y al cabo de un rato perdió el conocimiento.
lunes, 04 abril 2022
Cortesía Instagram | Comentó que el sujeto lo agredió sexualmente, robó artefactos electrónicos, ropa y dinero

El experto en marketing e influencer colombiano conocido como Wiley Glow denunció a través de su cuenta de Instagram que fue violado y robado por un hombre llamado  Kevin Sebastián Falaez, que conoció en una aplicación de citas.

“Esta persona que se hacía llamar Kevin Sebastian Falaez me engañó, violó y robó. Y esto que me hizo debe ser su trabajo del día a día, seguramente con alguna banda donde todos se dedican a esto y la mayoría de las personas, en especial los hombres, callan”.

Afirmó que tiene la fortuna de contar lo sucedido, “porque pude haber muerto con el abuso de escopolamina en mi cuerpo”.

Contó que recibió al sujeto en su apartamento para compartir  y al cabo de un rato perdió el conocimiento, “cuando desperté estaba totalmente desnudo en mi cama, cuando volteo al escritorio hay unas toallas llenas de sangre y comienzo a llamar a esta persona, pero no estaba. Me sentía desorientado”.

Agregó que no estaban sus objetos de valor, “vació mis cuentas bancarias”.

Reveló que hizo la denuncia ante las autoridades, “me costó contarlo, pero aquí estoy, no lo voy a callar y menos con un sistema que no hace nada de mayor fuerza para solucionar, donde incluso está presente la homofobia (Lo viví). Tal vez es más fuerte el ruido que se pueda hacer en redes sociales para encontrar una solución o al menos advertir al mundo de que esto está pasando”, agregó.

Pidió que la gente que se cuide porque este modus operandi es muy común. “Esto me afectó también laboralmente”, al perder sus dispositivos móviles.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: