Mundo

Hombre se disfrazó de mujer y roció con ácido a su expareja porque se negó a regresar con él

Las autoridades están en su búsqueda, ya que huyó del lugar.
miércoles, 23 febrero 2022
Cortesía | El coronel Johnny Vega, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia, explicó que el sujeto usó una peluca

Un hombre se disfrazó de mujer para poder ingresar a la oficina de su expareja y rociarle ácido en el rostro porque se negó a retomar su relación.

El coronel Johnny Vega, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv), explicó que el suceso ocurrió en La Paz, Bolivia.

Precisó que el sospechoso, de 57 años, llegó hasta el lugar de trabajo de la víctima “vestido de mujer y con una peluca” para poder acercarse a ella.

Una vez allí, la mujer lo descubrió y ambos comenzaron a discutir. El dilema se tornó físico y la afectada contó a los agentes que el hombre “sacó una botella con una sustancia que le roció en el rostro y el cuerpo”.

Aunque no divulgó el nombre del acusado, Vega precisó que escapó del lugar, mientras que la mujer de 36 años, presentó “quemaduras en el rostro y el cuerpo con ampollas visibles” y permanecerá en reposo por 25 días.

Se conoció que el motivo de la agresión fue pasional, pues la afectada se negó a retomar su relación sentimental. El comisario confirmó que su agresor permanece prófugo y está siendo buscado por “femicidio en grado de tentativa”.

En el lugar de los hechos, agentes policiales recolectaron las botellas con el supuesto ácido y se espera que los análisis de laboratorio permitan identificar correctamente la sustancia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: