Mundo

Hombre que violó a una niña de 13 años recibe fuerte ataque al llegar a la cárcel

"Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en la misma camioneta", detalló la fuente
Por: RT
martes, 04 mayo 2021
Cortesía | Tuvo una grave herida en una mejilla que requirió una cirugía plástica

Un hombre acusado de violar a una menor de edad fue víctima de un «ataque brutal» unas horas después de ingresar a una prisión de Londres, informaron medios locales.

El pasado 26 de abril, Kadian Nelson, de 27 años, se declaró culpable por los cargos de secuestro, violación y amenaza de muerte a una niña de 13 años.

Tras su confesión, se organizó su traslado a la cárcel de Wandsworth, donde debería permanecer hasta agosto, cuando será dictaminada su sentencia.

Según una fuente cercana al caso, llegado al precinto, Nelson fue sorprendido por un recluso que lo mandó contra una mesa de madera. Una astilla resultante del impacto le provocó una grave herida en una mejilla que requirió una cirugía plástica.

«Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en la misma camioneta. Todos sabían lo que [Nelson] había hecho. Era un objetivo claro», detalló esa persona.

Entretanto, un portavoz penitenciario afirmó que la Policía está investigando lo ocurrido y que el herido estaba siendo atendido en un hospital.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: