Mundo

Hombre muere ahogado tras intentar rescatar a su perro en una playa

Emergencias recibió el aviso donde solicitaban ayuda para rescatar a un perro que se estaba llevando el mar, estaba a unos cinco metros de la orilla.
lunes, 10 enero 2022
Cortesía | El hombre no pudo con las olas del mar

Un hombre murió ahogado en la playa de Los Foxos, en Coaña, España, al tratar de salvar a su perro.

De acuerdo con  lo reseñado por El Confidencial, el cuerpo sin vida del sujeto fue rescatado del agua por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Barres.

Hasta el lugar también se desplazó el helicóptero medicalizado del SEPA con el Grupo de Rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 10.37 horas. En la llamada solicitaban ayuda para rescatar a un perro que se estaba llevando el mar, estaba a unos cinco metros de la orilla, en la citada playa. Se trataba de la mascota del fallecido.

Mientras los equipos se dirigieron hacia la zona donde se produjo el incidente, recibieron una nueva llamada donde otro alertante indicó que la persona que estaba llamando al perro se había caído al agua.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: