Mundo

Hombre interrumpe conferencia del gobernador de la Florida (+video)

”Ustedes no tienen ningún plan y no han hecho nada ¡Debería sentir vergüenza!”, afirmaba el ciudadano.
martes, 14 julio 2020
Cortesía | Thomas Kennedy presuntamente fue quien intervino

El Gobernador del Estado de Florida en Estados Unidos, Ron DeSantis, fue interrumpido inesperadamente por un hombre que lo acusó de no hacer nada para prevenir el contagio del coronavirus y que los casos están aumentando.

“¡No están haciendo nada! Usted está engañando al público”, gritó el sujeto mientras el mandatario seguía hablando; pero luego hizo una pausa de su discurso mientras sacaban al hombre.

Mientras el equipo de seguridad se lo llevaba, el hombre le gritaba a DeSantis que debería sentir vergüenza, además de reprocharle por las más de 4 mil personas que han fallecido a causa del virus en el estado, por las cuales el político culpa a las recientes manifestaciones.

“Más de 4 mil personas han fallecido y usted está culpando a los manifestantes. Ustedes no tienen ningún plan y no han hecho nada ¡Debería sentir vergüenza!”, afirmaba el ciudadano.

Presuntamente el sujeto que intervino durante la conferencia fue Thomas Kennedy, quien en su cuenta de Twitter compartió el video en el que se muestra lo sucedido.

Kennedy comentó que interrumpió para hacer saber a DeSantis y al alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, que “son una vergüenza a Florida y que su incompetencia y falta de planes ha resultado en una actual crisis de salud pública”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: