Hombre de 80 años mató a su esposa en Navidad porque se negó a tener sexo con él
Un hombre de 80 años mató a su esposa, después que ella se negó a tener relaciones sexuales con él en Navidad, a pesar de que se lo prometió, pero ella cambió opinión.
El hecho ocurrió al Fanano di Gradara, una localidad situada al este de Italia, después que se generó una discusión entre la pareja.
El octogenario perdió el control después de haberse tomando una pastilla de viagra, pero no pudo consumar el acto sexual ante tal negativa de su cónyuge. En ese momento, Vito Cangini se enfureció con Natalia Kyrychok de 61 años, al tal punto de acusarla de sentir atracción por su jefe.
Según los medios locales citados por Infobae, el hombre apuñaló a su esposa en varias ocasiones, hasta dejar el cuerpo ensangrentado y sin vida en el suelo.
Posteriormente, se fue a dormir y a la mañana siguiente desayunó, salió a pasear a su perro, como si nada hubiese pasado. En horas de la tarde, volvió a pasear al animal, pero cuando regresó decidió contarle a un vecino lo ocurrido, por lo que le pidió que llamara a la policía.
A pesar de eso, el vecino prefirió no involucrarse en el asunto, y le dijo que llamara a las autoridades él mismo.
Cangini llamó al restaurante donde se esposa trabajó como chef durante dos años, pidió hablar con el dueño, a quien le dijo: “Sé que había algo entre ustedes dos”.
En ese instante, el propietario del lugar llamó a la policía, después que el octogenario le dijo que no volvería a ver Kyrychok. Agentes policías se trasladaron al lugar y hallaron el arma homicida, y comprobaron que la hirió al menos cuatro veces, incluso en el corazón, por lo que fue arrestado.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia