Mundo

Hijo de Bolsonaro también tiene covid-19

El joven publicó un video en el que sale tomando hidroxicloroquina. Su madre confirmó la información a los medios.
domingo, 16 agosto 2020
Archivo | El joven tiene 22 años de edad

Renan Bolsonaro, el hijo varón más pequeño del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue diagnosticado con covid-19, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Antes su padre se había enfermado y ya se recuperó, al igual que su esposa. Así como ocho de los 22 ministros. También 12 de los 27 gobernadores regionales del país.

En un vídeo subido hoy en su cuenta de Instagram, en la sección de stories, Renan Bolsonaro, de 22 años, afirmó que se está tratando con la hidroxicloroquina.

«Voy a tomar ahora la hidroxicloroquina para continuar con el tratamiento contra la covid», dijo el cuarto de los cinco hijos de Bolsonaro, quien aparece además enseñando unas pastillas del medicamento y, enseguida, tragándolas.

Hasta el momento, el mandatario, un negacionista de la pandemia y uno de los gobernantes más escépticos sobre la gravedad del coronavirus en el mundo, no se ha manifestado sobre el diagnóstico positivo de su hijo.

En cambio la madre del joven sí lo confirmó a varios medios de Brasil.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: