Mundo

Hija de Trump está en Colombia para conocer la migración venezolana

Tendrá un encuentro con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez
martes, 03 septiembre 2019
Cortesía | Tuvo un recibimiento privado

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en Colombia para conocer de primera mano la migración venezolana.

El recibimiento de la hija del mandatario estadounidense fue privado y sin muchos espectadores.

El primer acto en el que estará Trump está previsto para este martes a las 9:00 am en la Embajada de Estados Unidos en Colombia. Allí participará en un evento que se llama «Empoderamiento económico de las mujeres».

Asimismo, en la embajada, Trump tendrá un encuentro con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

A las 10:45 de la mañana, estará en la escuela de cadetes General Santander, donde hará una ofrenda floral en memoria a las víctimas del atentado terrorista del pasado 17 de enero, en el que 21 jóvenes cadetes perdieron la vida.

Entregará becas a integrantes de la Policía para la realización del Programa «Women, Peace and Security». A este acto la acompañarán la vicepresidenta y el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Hacia el mediodía, exactamente a las 12:30 de la tarde, asistirá al Palacio de San Carlos en la Cancillería para el lanzamiento del Fondo Mujer, un evento con la participación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el que estaría presente el presidente Iván Duque.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: