Mundo

Helicóptero que llevaba corazón para trasplante se estrelló en azotea del hospital (+video)

En el accidente había tres personas y todas lograron salir de la nave sin problemas, aunque el piloto sufrió heridas leve.
martes, 10 noviembre 2020
Cortesía | No hubo fuego ni fugas significativas de combustible

Un helicóptero privado que transportaba un corazón donado al Hospital Keck, en Estados Unidos, se estrelló en la azotea del centro de salud, dejando un herido.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles, informó que la aeronave se disponía a aterrizar en el helipuerto de la terraza a las 3 de la tarde, informó el portal Ktla.

En el accidente había tres personas y todas lograron salir de la nave sin problemas, aunque el piloto sufrió heridas leves, debido a que se volcó de un lado sobre la azotea, no muy lejos del borde del edificio.

Las autoridades informaron que no hubo fuego ni fugas significativas de combustible. Por el momento, se están investigando las causas del accidente.

Los bomberos recuperaron de manera segura el órgano donado y se lo entregaron al personal del hospital. Sin embargo, sufrió otro accidente cuando un médico tropezó con una placa de metal y lo dejó caer al piso.

Dos horas después del accidente, el corazón llegó sano y salvo y pudieron llevar a cabo el trasplante.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: