Halla cadáver en contenedor de basura que cuidó por 2 meses
Un hombre residenciado en un estacionamiento de casas rodantes, ubicado en la población de Bradenton en Florida, EE.UU., consiguió un cadáver en un contenedor de basura que dos meses antes le había dejado a su cuidado “una conocida”, reporta Wwsb.
El fiel vigilante veló cuidadosamente la encomienda en espera de que reapareciera su dueño, hasta que un penetrante mal olor comenzó a salir de ese recipiente que debía contener sus cosas personales.
Entonces se decidió a abrirlo, consiguiendo así un cuerpo humano en descomposición avanzada. De inmediato llamó a la policía y contó todo lo que sabía de la supuesta “conocida” que había prometido volver para recoger sus pertenencias.
Los órganos policiales lograron dar con una huella sospechosa que los llevó a arrestar a Michelle Haney, a quien se le imputa abuso de un cuerpo humano muerto.
La detenida fue pareja del difunto, identificado tras la autopsia como Jon Christopher Leonard, de 30 años.
Haney contó que al encontrar muerto a Jon, optó por no informar a la policía y esconder el cadáver en un armario.
Tres semanas después decidió que tenía que irse lejos, por lo que metió el cadáver en el contenedor de basura, lo selló y lo dejó en manos de su ingenuo vecino.
Aparentemente, Michelle Haney solo pretendía seguir cobrando la pensión de seguridad social del fallecido Jon Christopher Leonard.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia