Mundo

¡Habemus Papam! Humo blanco anuncia nuevo pontífice

Anuncian que ya hay un nuevo líder de la iglesia católica.
Por: Alertas 24
jueves, 08 mayo 2025
Cortesía | Salió humo blanco durante el cónclave

Una densa columna de humo blanco se elevó hace instantes desde la chimenea de la Capilla Sixtina, anunciando al mundo que los cardenales electores han elegido al nuevo papa de la iglesia católica.

La multitud congregada en la Plaza de San Pedro irrumpió en vítores y aplausos al presenciar la tradicional fumata blanca, señal inequívoca de que el cónclave ha llegado a su fin con la elección del sucesor de Francisco.

La identidad del nuevo Pontífice aún no ha sido revelada. Se espera que en breve se abran las puertas del balcón central de la Basílica de San Pedro para la tradicional presentación Habemus Papa.

Este momento marca el inicio de una nueva era para la iglesia católica y genera gran expectativa entre los fieles de todo el mundo.

Noticia en desarrollo…

Publicidad
Publicidad
error: