Mundo

Golpean y abandonan desnudo a hombre que intentó robar en transporte público (+videos)

Un pasajero que iba sentado cerca de la puerta evitó que el delincuente escapara atravesando su pie en la salida.
martes, 04 agosto 2020
Cortesía | El delincuente pedía clemencia y aseguraba que no estaba armado

Pasajeros de un transporte público en Texcoco, México, golpearon y posteriormente abandonaron a un ladrón que intentó robarlos.

En el video que grabó la cámara de vigilancia del vehículo, se observa como dos sujetos “quisieron tomar” el transporte; luego uno se subió y enseguida comenzó a amenazar a los usuarios.

El cómplice no logró subirse a la unidad pues el chofer, al darse cuenta, aceleró y lo dejó atrás. Por esto el que sí se subió intentó bajarse al darse cuenta que estaba solo.

“Agárrenlo. Agárrenlo”, gritaban los pasajeros. Uno que iba sentado cerca de la puerta evitó que el delincuente escapara atravesando su pie en la salida.

Los usuarios lo capturaron y le dieron una golpiza; desde el piso el delincuente pedía que no continuaran con la agresión y aseguraba que no estaba armado, pero los hombres no hicieron caso.

En otro video grabado por un chofer se observa el momento en el que los pasajeros bajaron al supuesto ladrón y le quitaron el pantalón, dejándolo desnudo y abandonado en el piso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: