Mundo

Fue drogada por su esposo y violada durante una década por decenas de hombres

La sexagenaria sufrió agresión sexual en 45 ocasiones por 44 personas, incluyendo su marido
jueves, 30 septiembre 2021
Cortesía Nius | La policía arrestó a todos los hombres sospechosos

Un terrible caso de agresión sexual dio a conocer la policía francesa esta semana.

El organismo arrestó a 44 personas en el sureste de Francia por haber participado en repetidas violaciones de una mujer, a la que su marido drogó durante toda una década para dejarla inconsciente y luego ofrecerla en internet como objeto sexual a desconocidos.

De acuerdo con lo informado por las autoridades del país europeo, el marido grababa y hasta a veces participaba en las violaciones, que fueron 45 en total.

El hombre «utilizaba potentes ansiolíticos para drogar» a la víctima, a la que «tumbaba desnuda sobre la cama y sobrecalentaba la habitación para evitar que se despertara». Entonces los individuos «entraban sin hacer ruido» y «si la víctima movía un brazo, se marchaban».

La víctima, una sexagenaria, no era siquiera consciente de los abusos sufridos hasta que la policía detuvo a su marido después de una operación que duró un año.

Por su parte, la Fiscalía de Avignon confirmó a medios franceses la detención de 44 personas, ya que uno de los sospechosos de haber participado en los abusos, que se prolongaron entre 2010 y 2020, falleció.

Asimismo, de los arrestados, 33 ya han sido imputados y puestos en detención preventiva, entre ellos el esposo, un artesano jubilado de 68 años que llevaba casado con la víctima 50 años y con quien ha tenido tres hijos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: