Mundo

Fiesta clandestina en Bolivia termina en avalancha humana (+video)

El alcalde de Quillacollo, Alfonso Berzain, explicó que la policía estaba en un "operativo de vigilancia" y se sorprendieron con lo que se consiguieron.
jueves, 04 febrero 2021
Cortesía | No hubo ningún herido de gravedad. El local sufrió algunoas daños materiales

Una fiesta clandestina desarrollada en el municipio de Quillacollo, Cochabamba, Bolivia, terminó en una estampida después de que las autoridades irrumpieran en el local en el que estaba congregada la multitud.

La polémica situación se produjo el fin de semana en una discoteca, a pesar de las recomendaciones de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, cuando las autoridades locales llegaron al lugar, causando desesperación entre los presentes, que intentaron escapar.

El alcalde de Quillacollo, Alfonso Berzain, explicó que la policía estaba en un “operativo de vigilancia” y se sorprendieron con lo que se consiguieron.

“Solamente fuimos a verificar las condiciones en las cuales se estaban encontrando, y nos asombramos por la cantidad de personas que estaban dentro”, expresó Berzain.

Según el político, “el lugar no supera los 50 metros cuadrados y había más de 150 personas dentro”.

Durante las tareas policiales, se detuvieron a varios individuos por incumplir las normas dispuestas ante la emergencia sanitaria, incluyendo a los administradores del lugar nocturno.

A pesar de los golpes y pisotones producidos durante la escapatoria, no hubo ningún herido de gravedad. En cuanto al establecimiento, se presentaron algunos daños materiales.

Con este escenario, las autoridades municipales determinarán posibles sanciones contra los organizadores del evento.

Además, la Intendencia ya informó que intensificará los controles, luego de clausurar tres discotecas por atentar contra la salud pública.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: