Mundo

Familiares de Johanna Díaz revelan comportamiento violento de su asesino

“En muchas ocasiones, la vimos con la nariz sangrando en la calle”, explicaban.
lunes, 07 septiembre 2020
Cortesía | El cuerpo de la venezolana fue encontrado el 5 de agosto

Familiares y vecinos revelaron cómo era el asesino de Johanna Díaz, describiéndolo como una persona violenta y consumidor de drogas.

El cuerpo de la venezolana Johanna Díaz, de 32 años, fue encontrado en un pozo séptico en la parte trasera de la casa de quien era su pareja y el responsable de su muerte.

La expareja de la víctima había confesado el crimen tras ser interrogado por las autoridades policiales en Trinidad y Tobago.

El hombre de 35 años, cuyo nombre no ha sido revelado, se desempeñaba como mecánico y fue catalogado por la familia de la víctima como una persona violenta, además de ser adicto a las drogas, reseñó El Tiempo.

Desde que se conoció sobre la desaparición de Díaz, ocho días atrás, la familia tuvo sospechas del hombre; también aseguraron golpeaba con frecuencia a la venezolana.

Vecinos de Johanna comentaron que ambos “compartían una relación intermitente” y que desde hace dos meses el hombre ya no vivía en la casa de Díaz; además que en reiteradas oportunidades la vieron ensangrentada.

“En muchas ocasiones, la vimos con la nariz sangrando en la calle. No hablaba inglés. No sabemos si alguna vez lo denunció. Algunos venezolanos vinieron y estaban llorando”, contó otra persona.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: