Familia venezolana vive en su carro porque no tienen para pagar alquiler en Miami
La situación actual en Miami, que ha llevado a varias familias a dormir y vivir en sus vehículos, sucede por el alto costo de la vivienda. Las altas rentas son imposibles de pagar para la mayoría de las personas.
Una familia de venezolanos, que llegó a los Estados Unidos hace cuatro meses, trabajaban en Tampa y ante la situación familiar se regresaron a Miami, y desde hace 20 días duermen en su carro por no tener dinero para pagar los alquileres
De acuerdo con uno de los afectados, los arriendos piden tres meses de depósito y otros 500 dólares extras para poder instalarse.
Mauricio Villalobos es otro venezolano que explicó cómo duerme junto a su esposa, su hija de tres años y un adolescente de 18 en su pequeño auto.
“Acá duerme mi hija”, explicó el venezolano recién llegado a EEUU, que “muchas de las direcciones que hemos ido nos han pedido un down payment (pago inicial) demasiado alto”.
Por otra parte, hay personas que tienen donde pasar la noche hasta mayo, pues si los costos siguen incrementando podrían quedar en la calle.
En el Doral, abrieron una recaudación de fondos para ayudar a los migrantes que están en esta situación para que su calidad de vida mejore.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia