Mundo

Falleció Jaime Garza, actor mexicano de Rosa Salvaje

Murió este viernes en su residencia ubicada en la Ciudad de México, donde vivió los últimos años de su vida por las complicaciones de la diabetes.
viernes, 14 mayo 2021
Cortesía | La noticia la dio a conocer su exposa Rosita Pelayo

El actor Jaime Garza murió este viernes en su residencia ubicada en la Ciudad de México, donde vivió los últimos años de su vida por las complicaciones de la diabetes.

Así lo dio a conocer su exesposa Rosita Pelayo, quién también detalló que el intérprete vivía con su hermana y su padre. En una entrevista con «Sale el Sol», la también actriz recordó que el artista padeció diabetes, de hecho, recordó que en el 2014 le amputaron la pierna tras complicarse con la enfermedad.

“Estoy muy triste por mi Jaimito, porque nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar”, dijo Pelayo.

Por su parte, La Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) confirmó la muerte del intérprete, quién figuró en telenovelas como Rosa Salvaje, Bianca Vidal y Pacto de Amor.

Jaime Garza nació el 28 de enero en Monterrey, Nuevo León y además de figurar en la pantalla chica, destacó en el teatro.

Sus padres fueron la poetisa Carmen Alardín y el periodista Ramiro Garza. Por lo que desde pequeño estuvo rodeado de personas del entretenimiento, al igual que su hermana, la actriz Ana Silvia Garza.

Respecto a su vida sentimental, Garza contrajo matrimonio tres veces, sin embargo, nunca procreó. Su primera esposa fue Alma Delfina, luego se casó con Rosita Pelayo y por último vez se unió a Natalia Toledo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: