Mundo

Falleció el famoso productor de telenovelas Arquímedes Rivero

El cubano vivió durante muchos años en Venezuela, se mudó en la década de los 50.
jueves, 02 diciembre 2021
Cortesía | Tenía 91 años y vivía en Miami

El productor cubano de telenovelas y radionovelas, Arquímedes Rivero, falleció este jueves en la ciudad de Miami a los 91 años, así lo informó el periodista Roger Izzedin en sus redes sociales.

Rivero es responsable del éxito de centenares de dramáticos como La Usurpadora, Domenica Montero y La Indomable. Telenovelas que fueron transmitidas por  Radio Rumbos, Radio Continente, Radio Caracas Televisión y Venevisión.

Varias personalidades del medio televisivo expresaron un mensaje en sus redes, entre ellos, Esteban Trapiello, la comunicadora social Carmela Longo y el actor venezolano Franklin Virgüez.

Virgüez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a un mensaje: “Falleció el Zar de la telenovela venezolana Don Arquímedes Rivero. Adiós Martín Valiente. Hasta pronto amigo. Se te extrañará Arquímedes Rivero. Muchos somos los actores que debemos parte de nuestras carreras a este cubano llegado a Venezuela en los años 50 y quedarse en nuestro país para amarlo infinitamente. Gracias Arquímedes”.

Rivero también incursionó en la radio, muchos venezolanos lo recuerdan por su voz en la radionovela Martín Valiente, un dramático muy reconocido en el país que se transmitía por Radio Rumbos.

El cubano vivió durante muchos años en Venezuela, se mudó en la década de los 50 y tuvo una exitosa carrera que lo hizo merecedor del nombre «el zar de la telenovelas».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Iq7l7qcoUS50TdOV3MBxQ6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: