Mundo

Fallece el actor Raúl Santa, el “Papuchurro” de Yo Soy Betty La Fea

Padecía una enfermedad desde hace algún tiempo.
martes, 16 noviembre 2021
Cortesía | El actor vivía con su hermano gemelo

El primer actor, Raúl Santa, recordado por su inolvidable papel como “Papuchurro” en el clásico de telenovela  “Yo Soy Betty La Fea”, falleció tras batallar con una enfermedad que padecía desde hace tiempo.

Según el diario La Crónica del Quindío, el intérprete murió en la residencia que compartía con su hermano gemelo. El deceso fue confirmado por su colega, Julio César Herrera en su cuenta de Twitter.

Se desconocen otros detalles del hecho.

Pese a que no formó parte del elenco principal de la novela, Santa se encargó de marcar un precedente en la trama. El actor encarnó a Efraín Rodríguez, expareja de Sofía López, personaje interpretado por Paula Peña.

Su personaje, un hombre cobarde y débil, se ganó el odio de los televidentes, al abandonar a su familia y comenzar una relación con Jenny García (Martha Isabel Bolaños), quien le acuñó el apodo de Papuchurro.

Además de su paso por la comedia, Raúl participó en otras grandes telenovelas colombianas como Los Reyes, Tiempo Final, Francisco el Matemático y Todas Odian a Bermúdez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: