Mundo

Evo Morales anuncia que regresará a Bolivia el 11 de noviembre

Considera que la victoria de Luis Arce, quien es su "delfín", es una prueba "de que no hubo fraude el año pasado".
viernes, 30 octubre 2020
Cortesía | El exmandatario renunció después de 14 años gobernando

El 11 de noviembre tiene previsto volver a Bolivia el expresidente Evo Morales, justo un año después de abandonar el país. Así lo informó la agencia de noticias Europa Press.

El exmandatario renunció después de 14 años gobernando y tras una serie de manifestaciones realizadas por quienes consideraban sus ultima elección un fraude.

Pese a lo ocurrido, para Morales, la reciente victoria de Luis Arce, quien es su «delfín», es una prueba «de que no hubo fraude el año pasado».

Futuro Gobierno

Según el político, no tiene intención de formar parte del próximo Gobierno, sino que se mantendrá promoviendo movimientos sociales y cuidando los «principios ideológicos” del partido Movimiento al Socialismo (MAS).

“A Lucho Arce yo le dije que no voy a ser parte (del Gobierno), que no me tomen en cuenta. No me corresponde”, manifestó durante una entrevista.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: