Mundo

Estados Unidos apoyará a Colombia ante eventual ataque de Venezuela

Elliott Abrams pidió prudencia a los militares venezolanos.
martes, 10 septiembre 2019
ataque
Cortesía | Venezuela inicia ejercicios militares en frontera con Colombia

Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela, aseguró que el gobierno de Donald Trump apoyará a Colombia ante un eventual ataque de Venezuela.

«Esto es muy peligroso. Si hay ataques a través de la frontera. Colombia va a reaccionar. Obviamente, apoyaríamos totalmente a Colombia», comentó Abrams al ser consultado por los ejercicios militares que inician este martes la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la frontera con Colombia.

Manifestó que la comunidad internacional debería estar muy preocupada por este peligroso apoyo de Maduro a líderes guerrilleros y pidió a las fuerzas militares venezolanas prudencia.

«Espero que sea solo un acto político, sin significado militar o de seguridad; que las Fuerzas Armadas de Venezuela no permitan a Maduro arrastrarlas a un riesgo adicional. Espero que no estén tan locos como para involucrarse en algún tipo de ataque a Colombia», dijo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: