Mundo

Esposa del presidente de Argentina tiene 10 semanas de embarazo

Desde la presidencia se informó la novedad, que ya se venía corriendo como un rumor.
Por: AP
jueves, 23 septiembre 2021
Cortesía | Será el primer hijo de la pareja

Después de una derrota electoral y el cruce con su vicepresidenta, el mandatario argentino Alberto Fernández recibió una buena noticia: la primera dama está embarazada.

Fabiola Yañez “se encuentra cursando la décima semana de su embarazo”, informó el jueves la unidad médica presidencial en un comunicado. Agregó que “su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico”.

La primera dama ya había dado una señal semanas atrás cuando fue retratada en una fotografía oficial tomándose el vientre con las dos manos.

Fue poco después de trascender otra fotografía del festejo de su cumpleaños en julio de 2020, del cual también participó el presidente, cuando regía un estricto confinamiento por él dispuesto. Un fiscal los imputó a ambos por incumplimiento de la normativa.

Este escándalo, según analistas, impactó negativamente en la imagen del presidente, ya dañada por la crisis económica y el manejo de la pandemia.

Este descontento se materializó en las urnas en las primarias legislativas del 12 de septiembre.

Tras la derrota, Fernández fue cuestionado públicamente por la vicepresidenta y exmandataria Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), quien le reclamó cambios de ministros y del rumbo de la política económica.

Fernández es padre de un varón de 26 años, Tani Fernández Luchetti, de su primer matrimonio. Para Yañez será su primer hijo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: