Mundo

¡Escándalo! Sacerdote se grabó en un trío sexual en su iglesia

El reverendo se grababa a sí mismo involucrado en un juego de roles sexuales, mientras profanaba el lugar sagrado.
sábado, 10 octubre 2020
Cortesía | Un transeúnte que pasaba por la iglesia se percató de la escena y llamó a la policía

Un sacerdote está en medio de un escándalo sexual en Luisiana, EE.UU., luego que fue arrestado al ser acusado del delito de obscenidad.

Se trata del reverendo Travis Clark, de 37 años, quien presuntamente fue atrapado teniendo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de la iglesia de San Pedro y San Pablo en el pueblo de Pearl River.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el sacerdote y las mujeres, que fueron identificadas como Mindy Dixon de 41 años y Melissa Cheng de 23 años, quienes también fueron detenidas, colocaron un equipo de iluminación para grabar su trío sexual.

La Arquidiócesis de Nueva Orleans dio a conocer el arresto del sacerdote el 1 de octubre. Sin embargo, hasta esa fecha no se habían conocido más detalles del escándalo.

A través de documentos judiciales, se reveló que el reverendo se grababa a sí mismo involucrado en un juego de roles sexuales, mientras profanaba el lugar sagrado.

¿Cómo lo descubrieron?

El hecho se produjo el pasado 30 de septiembre, cuando un transeúnte pasó cerca de la iglesia y se percató que las luces del templo sagrado estaban encendidas a altas horas de la noche.

Al verificar qué pasaba, vio al párroco semidesnudo teniendo sexo con las dos mujeres que vestían corsés y botas de tacón. En el momento grabó la escena y llamó inmediatamente a la policía.

Las autoridades policiales confirmaron que todo el acto fue consensuado; pero los tres fueron arrestados por violar una ley que prohíbe a las personas tener relaciones sexuales a la vista del público.

Los tres individuos fueron liberados de la cárcel después de que pagaran sus fianzas: La de Travis Clark fue de 25.000 dólares, mientras que las mujeres pagaron bonos de $7.500.

A pesar de eso, el proceso judicial sigue, y podrían enfrentar de seis meses a tres años prisión, si son declarados culpables del delito de obscenidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: