Encuentran muertos a los miembros de una familia desaparecida
En Estados Unidos, una pareja y su hija de 8 años de edad fueron encontrados dos semanas después, muertos dentro de su carro.
El pasado 16 de enero, la familia fue vista por última vez y luego no hubo contacto después de transcurrir 48 horas.
Al intentar obtener un informe de personas desaparecidas tres o cuatro días después, sus allegados solo encontraron historias contradictorias.
Sin embargo, diez días después, continuaban sin saber de Jeremy Cook, Johanna Manor y su hija de 8 años, Adalicia.
Jennifer Biggs, hermana de la fallecida explicó que la familia permanecía preocupada al no recibir noticias de ellos; la pequeña Adalicia no iba a la escuela, mientras que Jeremy y Johanna no llegaban a sus sitios de trabajo, generando angustia.
“Adalicia no fue a la escuela y Johanna y Leiland no se presentaron a trabajar”, dice la historia en la campaña de GoFundMe”, manifestó Biggs a través del GoFundMe.
Finalmente, el 26 de enero, las autoridades recibieron una llamada que los llevó a encontrar los cuerpos de la familia.
“Desafortunadamente, el 26 de enero, las autoridades recibieron un ping de su teléfono que los llevó a encontrar los cuerpos de Johanna, Adalicia y Jeremy”, dice la historia.
Según explicaron, murieron en un accidente en su carro cuando chocaron contra un trozo de hielo; lo que provocó que descendieran por un nivel de 100 pies hacia el bosque de abajo.
La causa de su muerte fue confirmada por la Patrulla de Tennessee y ahora intentan recaudar fondos para poder despedir a la familia, buscando acumular 30 mil dólares.
Hasta ahora el caso sigue bajo investigación, pero mientras sucede esto, la familia pide ayuda para poder despedirlos de una forma decente.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/