Mundo

Encuentran muerto al actor neozelandés Francis Mossman

El mismo es muy reconocido por sus apariciones en la serie Spartacus: Blood and Sand.
jueves, 19 agosto 2021
Cortesía | Francis Mossman tenía 33 años y vivía en Sidney

Falleció el actor Francis Mossman de 33 años de edad, su cuerpo fue encontrado sin vida dentro de la casa donde vivía, así lo dio a conocer su familia.

Aún se desconoce el motivo de su muerte, por el momento sus hermanos iniciaron una campaña para recaudar fondos y trasladar el cuerpo del artista hasta Nueva Zelanda, el país donde nació.

Sus familiares escribieron: “El último deseo de la madre de Francis es ver a su hijo por última vez antes de ser enterrado. Con su ayuda y generosidad, queremos que esto le suceda. Francisco era de gran fortaleza y un hermano e hijo muy amado. Era un miembro muy respetado de la familia de actores y había encontrado una comunidad entrañable y solidaria en Sydney. Su sonrisa y su enérgica presencia serán profundamente extrañadas por aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo”.

El mismo es muy reconocido por sus apariciones en la serie Spartacus: Blood and Sand, la agencia Kathryn Rawlings & Associates, envió un comunicado acerca de la partida del famoso.

“Es con profunda tristeza que informamos del fallecimiento de Francis Mossman. Formó parte de los ‘whānau’ (que significa familia en maorí, nota del editor) KR Actors durante muchos años y ha sido muy apreciado en la industria y por sus compañeros. Francis, un rayo de luz y un pozo de positividad y humor, será lamentablemente extrañado. Estamos de todo corazón con Francis y su familia durante este momento difícil”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link::https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: