Mundo

Encuentran en una fosa séptica los cuerpos de una madre y sus dos hijas

Hay dos personas detenidas por el caso, uno de ellos es el exnovio de una de las jóvenes.
jueves, 23 septiembre 2021
Cortesía SDP Noticias | El mismo día que fueron halladas las inhumaron

Una mujer y sus dos hijas menores de edad, desaparecidas el pasado 12 de septiembre, fueron halladas muertas en la fosa séptica de una sala de fiestas de la localidad mexicana de Chiná (Campeche), comunicó durante su sesión informativa el fiscal general del estado, Renato Sales Heredia.

Ante esto investigan el triple feminicidio, que fue cometido contra Rosalba, una mujer de 36 años, así como sus dos hijas, Zoemi de 11 y Rubí de 16 años.

Las tres fueron halladas sin vida, luego de ser reportadas como desaparecidas, en el terreno de un balneario ubicado a unos 10 kilómetros al sureste de la capital del estado.

Sus cuerpos presentaban huellas de asfixia y traumatismo craneoencefálico. Horas después de haber sido halladas sus familiares realizaron el sepelio.

Hay dos detenidos

De la misma manera, la fiscalía detalló que por el triple feminicidio de la madre y sus dos hijas ya se encuentran detenidas dos personas.

Una de ellas sería la expareja de una de las adolescentes, y la otra persona sería una cómplice; ambos son acusados por los delitos de feminicidio y desaparición.

Además de que se busca a una tercera persona que podría estar implicada en lo sucedido.

La familia de las víctimas señalaron que desde el domingo 12 no sabían sobre su paradero y fue la madre de la mujer quien habló con ella por teléfono por última vez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: