Mundo

Encarcelan a médico que le daba medicamentos a paciente a cambio de sexo

La mujer filmó los encuentros para poder usarlos como evidencia. Afirma que la primera vez abusó de ella.
miércoles, 02 marzo 2022
Archivo | Le firmaba recetas por oxicodona, que es altamente adictiva

Un doctor de Pittsburgh fue acusado y encarcelado en una prisión federal por prescribir medicamentos a una paciente a cambio de sexo.

El martes 1 de marzo recibió su condena por parte del juez de distrito, Nicholas Ranjan, la pena de 18 meses de cárcel y tres años más de libertad condicional, además de una fianza de $5,000 dólares.

A pesar de que su abogado defensor pidió mayor consideración para que su cliente no estuviera dentro de la cárcel por su edad (60) y por tener problemas médicos, el juez desechó la propuesta.

Los fiscales también argumentaron que “era un traficante, que traficaba con drogas a cambio de sexo”, informó Pittsburgh Post Gazzette.

Emilio Ramón Navarro formó parte del directorio de médicos de dos hospitales en el estado de Pensilvania, en el condado de Fayette y en el condado de Westmoreland, pero fue entre los años de 2018 y 2019 cuando dio nueve recetas con un total de 300 dosis de oxicodona y 240 de oximorfona a una paciente sin que los necesitara para aliviar algún problema de salud.

Las recetas que el médico prescribió eran para una mujer que prefirió evitar identificarse, la cual era adicta. El doctor aprovechando su condición y le prometió las recetas firmadas a cambio de tener relaciones sexuales.

Según el testimonio de la mujer anónima, el doctor se lanzó sobre ella para manosearla y besarla, hasta abusar sexualmente de ella. Después del encuentro, el doctor Emilio Ramón le dio las recetas firmadas.

La víctima pensó que nadie le iba a creer lo que le había sucedido por el prestigio del doctor dentro del hospital, así que compró una cámara de pulsera para poder concretar otra cita y poder grabarlo.

Tiempo después acudió al consultorio junto con sus hijos, para ver si el médico se abstenía de sus deseos, pero no fue así, ya que le dijo que dejara a sus niños en la sala de espera.

Dentro del consultorio le dijo que tuvieran sexo oral, después le entregó las recetas con los mismos medicamentos, ella grabó los momentos. Así se dieron otros encuentros que la mujer grabó y sirvieron de evidencia para acusar al hombre.

La oxicodona es un medicamento que es de rápida acción para el dolor intenso agudo. La oximorfona también es para el dolor y se puede usar como sedante antes de una cirugía.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: