Mundo

En China siguen vendiendo murciélagos para comer

El país asiático ha restablecido su libre circulación.
martes, 31 marzo 2020
Archivo PRIMICIA | China volvió a la normalidad

Luego de dos meses de confinamiento para evitar el contagio del coronavirus, China ha vuelto a una vida normal, tanto que, al parecer, ni sus hábitos han cambiado.

Los mercados no han tomado las medidas sanitarias necesarias.

La venta de murciélagos y la carne cubierta de sangre sobre los mostradores continúa, como si nada hubiera pasado y no hubiese una crisis a nivel mundial.

Según expertos, la carne de murciélago, escorpiones y otras especies fueron las causantes del brote inicial del coronavirus en Wuhan.

La clientela sigue acudiendo a los mercados a comprar estos alimentos sin preocupación alguna.

El gobierno ha recomendado a recuperar lo más rápido posible la normalidad en la nación para volver a levantar la economía del país, la cual ha sufrido un importante golpe debido a la pandemia del coronavirus.

Distintos medios internacionales indican que “todos en China creen que el brote ha terminado y que ya no hay nada de qué preocuparse. Es sólo un problema extranjero”, haciendo referencia a que en el país no se han producido casos de contagio por días consecutivos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: