Mundo

Embajador Tarre Briceño propondrá en la OEA activar el Tiar en Venezuela

Este miércoles realizará la propuesta formalmente
lunes, 09 septiembre 2019
Cortesía | Gustavo Tarre Briceño indicó que "el tratado prevé ruptura de relaciones comerciales, radiofónicas y diplomáticas"

El representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Gustavo Tarre Briceño, anunció que se tiene previsto para este miércoles, una votación para convocar el Órgano de Consultas del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

“Propondremos para el miércoles siguiente la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca a través de la petición de Venezuela y la mayoría que la apoya”, aseguró Tarre Briceño desde la OEA.

Igualmente, comentó que “el tratado prevé ruptura de relaciones comerciales, radiofónicas y diplomáticas. Por último se contemplan las opciones de carácter internacional”.

También insistió en que el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, se encuentra elaborando un informe en el que resalta el peligro que significa para la región la permanencia de la usurpación del cargo presidencial, por parte del mandatario Nicolás Maduro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: