Mundo

Embajada anuncia vuelo de repatriación para venezolanos varados en Argentina

Solo para las personas que hayan adquirido boletos con la aerolínea Estelar.
miércoles, 19 agosto 2020
Cortesía | Se encuentran desde hace cinco meses en Argentina

La embajada de Venezuela en Argentina, anunció la realización de un vuelo especial de repatriacion, para trasladar a los venezolanos que por distintos motivos, no pudieron regresar al país.

De acuerdo a un comunicado publicado en su portal web del Ministerio para Relaciones Exteriores, reseña que, el vuelo de repatriación será solo para las personas que hayan adquirido boletos con la aerolínea Estelar.

«El Gobierno Bolivariano luego de realizar las coordinaciones legales necesarias ante el gobierno argentino, activará un vuelo especial de repatriación mediante la aerolínea Estelar, en fecha cuyo viaje haya sido suspendido debido a las medidas y disposiciones adoptadas internacionalmente para prevenir el covid-19», indica el comunicado.

Asimismo, la embajada venezolana se encargará de informar a los connacionales en el país sureño, a través de su portal web argentina.embajada.gob.ve y en las cuentas oficiales de sus redes sociales, la fecha y hora del vuelo, así como los requisitos legales y exámenes de salud correspondientes para poder abordar el vuelo de repatriación.

Cabe recordar, que aproximadamente 1.000 venezolanos, entre varados con boletos y solicitantes de vuelos de repatriación, se encuentran desde hace cinco meses en Argentina.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: