Mundo

EEUU: Policía encuentra cadáver de menor de edad y tres hermanos abandonados

Los más pequeños parecían estar desnutridos y tenían lesiones físicaS
Por: AP
lunes, 25 octubre 2021
Cortesía | La mama de los niños está siendo interrogada

En Houston, EEUU, fue hallado en un departamento el cuerpo sin vida de un menor de edad, y tres hermanos que parecen haber sido abandonados, informó la policía de la localidad.

Uno de los niños, de 15 años, llamó a la policía del condado Harris el domingo y le dijo que su hermano de 9 años murió hace un año y que el cuerpo estaba dentro del apartamento, dijeron las autoridades.

Los agentes acudieron a la vivienda y encontraron al adolescente y a otros dos hermanos de 10 y 7 años que vivían solos en el apartamento, dijo a los periodistas el jefe de policía del condado Harris, Ed Gonzalez. También se localizaron los restos óseos.

El oficial agregó que también parecía que los niños se defendían entre sí y que el hermano mayor se ocupaba de los dos menores. Se desconoce si alguno de los niños asistía a la escuela.

Los más pequeños parecían estar desnutridos y tenían lesiones físicas, según el comunicado. Los tres hermanos fueron llevados a un hospital para ser evaluados y tratados.

Posteriormente se localizó a la madre de los niños y a su novio, dijeron las autoridades. Ambos estaban siendo interrogados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: