Mundo

EEUU: Apagón de internet afecta a clientes de Comcast Xfinity

La compañía reconoció interrupciones generalizadas en los servicios, aunque no dio a conocer las causas.
martes, 09 noviembre 2021
Cortesía | Los usuarios se vieron afectados durante toda la mañana

Durante la mañana de este martes se registró un problema de conectividad a Internet en Estados Unidos.

Los clientes de Comcast en varias áreas de la nación americana, incluidas partes de Nueva Jersey, Pensilvania e Illinois, informaron interrupciones con su servicio de Internet Xfinity.

El servicio de seguimiento de interrupciones Downdetector registró más de 52.000 informes de interrupciones alrededor de las 9 a.m. ET, y la mayoría se quejó de un “apagón total” del servicio.

En respuesta a un tuit el martes por la mañana, la cuenta de Twitter de soporte de Xfinity, que está verificada, reconoció “interrupciones generalizadas en los servicios de Xfinity”, que según dijo se debieron a “circunstancias imprevistas”.

En respuesta a otro tuit, la cuenta decía: “Actualmente tenemos problemas de conexión en todo el país, nuestro equipo de red está trabajando arduamente para encontrar una solución”.

Algunos usuarios informaron problemas al conectarse a la página web del centro de estado de Xfinity, que muestra dónde podrían estar ocurriendo los problemas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: