Mundo

Duque sobre elecciones en Venezuela: Esa es una farsa, una patraña (+video)

El mandatario colombiano aseguró que la jornada electoral fue una crónica de un fraude anunciado.
lunes, 22 noviembre 2021
Cortesía | El presidente Iván Duque se pronunció con respecto a las elecciones de Venezuela

El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que las elecciones regionales y municipales de Venezuela fueron “crónica de un fraude anunciado”.

“Una elección manipulada por el gobierno que controla absolutamente todo, que se queda con todo, que tiene el control del Poder Judicial, que tiene el control del Poder Electoral, que acabó con la iniciativa privada y ahora, una vez más, sigue capturando el poder regional. Esa es una farsa, una patraña”, dijo este lunes en declaraciones a los medios de comunicación de ese país.

El mandatario colombiano enfatizó que “el único camino viable es una elección presidencial creíble, con supervisión minuciosa de la comunidad internacional”.

También resaltó la necesidad de que esta solución llegue pronto, porque de lo contrario “la perpetuidad de la dictadura solamente va a significar más crisis migratoria, más desolación y más pobreza”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
Lea También:
error: