Mundo

Duque recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19

Las autoridades ya habían aprobado su turno para vacunarse contra el virus pero el mandatario había decidido esperar un poco más.
domingo, 13 junio 2021
Iván Duque
Cortesía Opinión Caribe | Fue vacunado con Pfizer

Tal y como fue anunciado por el ministro de Salud, Fernando Ruiz, el presidente colombiano Iván Duque recibió este domingo la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus del laboratorio Pfizer en el Hospital Militar de la ciudad de Bogotá. Cabe indicar que el presidente ya se encontraba autorizado para vacunarse a partir de decretos anteriores. La segunda dosis al jefe de Estado está programada para el próximo 4 de julio.

En su momento el ministro de la salud indicó que, “El señor presidente como máxima autoridad de las Fuerzas Militares de Colombia ya estaba autorizado para vacunarse a partir de decretos anteriores, pero será realidad el domingo y representa un ejemplo importante de su confianza y apoyo al Plan Nacional de Vacunación. Le agradecemos por esperar su turno”, señaló.

Duque recibió la primera dosis de la vacuna en compañía del ministro de la Salud y del director Departamento Administrativo Presidencia de la República, Víctor Muñoz quien también recibió la dosis de la vacuna.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: