Mundo

Dunkin Donuts y Taco Bell contratan a miles de personas para reaperturas

En los últimos meses el desempleo en Estados Unidos ha crecido hasta niveles históricos por la pandemia.
Por: Infobae
martes, 09 junio 2020
Cortesía | Es una de las cadenas de café más populares

La cadena de cafés y donas más popular de Estados Unidos, Dunkin Donuts, informó de la contratación de al menos 25.000 empleados.

Esto para hacer frente a la recuperación de la demanda en el sector de la restauración y de la economía estadounidense tras la pandemia del covid-19.

El anuncio coincide con el de otra empresa de hostelería, Taco Bell, que creará 30.000 puestos de trabajo durante los meses de verano.

Según apuntó Dunkin Donuts, en los próximos días lanzarán una campaña publicitaria para atraer a nuevos trabajadores a la par que alcanzó un acuerdo con la Universidad de Southern New Hampshire para ofrecer a sus empleados educación universitaria online.

La cadena ha mostrado signos de recuperación económica desde que se inició la pandemia y sus ventas han mejorado considerablemente tras reabrir hasta 90 % de sus locales.

Taco Bell ampliará su plantilla

Taco Bell también comunicó planes de ampliación de plantilla, que incluirá la creación y contratación de nuevos roles en los locales para garantizar las medidas de seguridad, limpieza y distanciamiento social requeridas mientras dure la pandemia

Taco Bell informó que todos sus empleados se someterían a chequeos de la temperatura corporal y estarían obligados a llevar guantes y mascarillas que les proveerá la empresa.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: