Mundo

Dos venezolanos detenidos en Colombia por extorsión

Le exigían a un comerciante 80 millones de pesos para no hacerle daño.
martes, 28 julio 2020
Cortesía | Fueron puestos a la orden de la fiscalía de ese país

Dos venezolanos fueron capturados en flagrancia cuando recibían una gruesa suma de dinero producto de una extorsión.

El procedimiento, que se llevó a cabo en la Calle 30 con Carrera 40 del barrio Estambul de Tuluá, fue realizado por unidades adscritas al Gaula Militar de la Tercera Brigada del Ejército.

Así lo dio a conocer el diario El País de Colombia en su portal web.

Mediante labores de inteligencia, en coordinación con la Fiscalía y gracias a la denuncia que interpuso la víctima, se logró la captura de estas personas que mediante llamadas amenazantes le exigían a un comerciante tulueño la suma de 80 millones de pesos para no atentar en contra de su integridad.

Según las autoridades, los presuntos extorsionistas se identificaban como integrantes de una oficina de cobro que ha cometido varios homicidios y atentados con explosivos en la ciudad.

En la acción de los uniformados, se incautó un teléfono celular, con el que, al parecer, hacían las llamadas intimidatorias, una motocicleta marca Jialing y la suma de $80 millones en efectivo producto de la extorsión.

Los sindicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 5 Especializada de Tuluá.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: