Mundo

Dos policías y tres civiles asesinados en ataques en Colombia

Los funcionaros fueron identificados como: Robinson Cardona y Yehison Vásquez.
sábado, 19 septiembre 2020
Cortesía | "Estos hechos no van a quedar en la impunidad", señaló el presidente

Dos policías y tres civiles fueron asesinados en dos ataques en Colombia, registrados en el municipio de Norosí, ubicado en Bolívar y en Tarazá, departamento Antioquia, respectivamente. Así lo informó la agencia de noticias EFE.

El caso de los policías asesinados ocurrió específicamente en la vereda La Sabana, y se presume que está relacionado con la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Las víctimas fueron identificadas como el intendente Robinson Cardona y al patrullero Yehison Vásquez.

«Estos hechos no van a quedar en la impunidad y seguiremos enfrentando con toda la determinación esas estructuras (bandas) criminales», señaló el presidente  Iván Duque.

Los civiles 

La Policía de Antioquia aseguró que ya está investigando lo sucedido a los tres civiles en una finca de la vereda (aldea) Abejales.

«En la vereda Abejales, de zona rural del municipio de Tarazá, nuestras unidades de investigación criminal en compañía del Ejército Nacional realizan el desplazamiento para verificar la denuncia realizada por la comunidad por un hecho ocurrido el día de hoy donde fueron ultimadas tres personas mayores de edad», expresó el coronel Ever Gómez Reyes.

Asimismo, afirmó que se supo que los homicidas son un grupo armado que llegó al sector.

Con información de EFE.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: