Mundo

¿Donde está Kim Jong-un?, Medios publican nueva teoría

Tiene varias embarcaciones en la zona.
miércoles, 29 abril 2020
Cortesía | Se rumorea que estaría confinado en resort ante el covid

De acuerdo con el portal web de El Español, se rumorea que Kim Jong-un, líder de Corea del Norte, se está protegiendo del coronavirus un resort, ubicado en Wŏnsan, capital de la provincia de Kangwŏn, del país asiático.

NKnews, medio especializado en noticias y análisis sobre Corea del Norte, informó que el mandatario cuenta con una villa en ese lugar, en la que suele pasar su tiempo de asueto.

¿Por qué empezó la teoría? 

Allí, el líder tiene varias embarcaciones, entre ellas, un barco de 60 metros de longitud, y según imágenes satelitales, se ha movido recientemente. Por esta razón, hay quienes creen que Kim Jong-un está en aquel territorio.

“Como revela un analista citado por este medio (NKnews), hay una correlación entre los movimientos de la nave y la actividad logística en torno a la misma y la presencia de Kim en el lugar o en lugares costeros más o menos próximos”, informó El Español.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: